miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Hail Arachne!

 
 

¡Hail, ARACHNE!
Si estás leyendo esto, el virus ya ha entrado en ti. Los escritores de ARACHNE van a tomar las riendas de sus respectivos universos de ficción, fusionándolos y expandiéndolos hasta el infinito y más allá para ofrecer a sus lectores una experiencia incomparable. Permanece atento a tu pantalla, porque pronto tendrás más información al respecto de nuestros inefables planes de dominación mundial.

¿Qué es ARACHNE? Pues es un sello de autores, escritores con ansias de hacer llegar a todos los lectores, sus múltiples locuras e imaginaciones innombrables. Una no-editorial, que velará porque tengáis estupendos libros, donde la calidad y sobretodo el entretenimiento y diversión serán lo que predominé en esta nueva aventura.
Tenemos la sana inclinación de meternos en locuras varias y en todo tipo de géneros:
Sword and planet, Terror, Weird Noir, Espada y brujería, fantasía épica, Deep Space, Scifi y lo que se nos ocurra.
Los primeros autores que han sido captados, asimilados y cuya alma ya es propiedad por toda la eternidad y pertenece a la inmortal Aracne, son una serie de escritores ya con una calidad más que contrastada.
Julio M. Freixa (Una Sórdida Ficción Pulp, Planeta Neopulp), Carlos J. Eguren (Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito), Gabriel Díaz Barragán (Una Extravagante Historia de Serie "B"), Miguel A. Naharro (La Maldición de la Diosa Araña, Hundara la Rebelde)
Serán los primeros de una extensa legión de fenómenos del mal, con las que primero se asimilará la Tierra, después el multi-universo entero.
Nada quedará fuera de la implacable influencia ni de la alargada sombra de Arachne.
La primera obra que abrirá este sello y no-editorial, es un título  que cuenta ya con una legión de incondicionales seguidores:
Se trata, de nada más y nada menos que de Tex Hardigan: Crónicas de Mundo Guerra.
Escrita por Julio M. Freixa (Una Sórdida Ficción Pulp) y con una estupenda portada de un ilustrador contrastado como José Baixauli (portadista de Dlorean Ediciones, La Frati Nigra de Lem Ryan y muchas novelas más)
Portada de Tex Hardigan, obra de J. Baixauli.
 
Las aventuras cósmicas de Tex Hardigan lo llevarán hasta escenarios y situaciones de lo más insólito. ¿Podrá nuestro anti-héroe favorito superar todas las pruebas que los Amos de Mundo Guerra pondrán en su camino para conseguir regresar a la Tierra? Descúbrelo en Crónicas de Mundo Guerra, que estará disponible este mismo mes.
Poco a poco iremos desvelando los diferentes títulos que llevarán el inconfundible sello de ARACHNE.
¡Estad atentos!
¡Hail Arachne!

1 comentario:

  1. iGaming Suppliers : IGaming Suppliers : IGaming Suppliers - The
    iGaming Suppliers (iGaming Suppliers) is zinc oxide and titanium dioxide sunscreen an titanium cup industry leading supplier titanium 3d printing and supplier of products titanium max and services for the womens titanium wedding bands iGaming Industry.

    ResponderEliminar