sábado, 3 de septiembre de 2016

Miembros de Arachne: Miguel A. Naharro



Poco a poco, todos los pertenecientes a Arachne se van revelando, es la hora de otro más:

Miguel A. Naharro




Nació en Barcelona (1975) Aficionado a la lectura desde pequeño: Cómics, libros de fantasía, terror o ciencia ficción. 
Ha escrito historias desde siempre, desde que era apenas un niño. 

Alma mater y editor en la página web Action Tales, donde ha publicado multitud de relatos desde el año 2003 hasta la actualidad.
 

Autor que ha publicado historias en la revista Cimmeria, ha participado en las antologías en e-book “Relativamente: Relatos de la Imaginación” y “Libido Máxima”, en la revista virtual “Ultratumba”, publicado relatos en las antologías: Zombies! Vol. II, Arkham: Relatos de Horror Cósmico, Epic: Relatos de Fantasía Épica y las Mejores Historias de Zombies de Tyranosaurus Books publicadas por la editorial Tyrannosaurus Books.
 
 
En Steamtales: Antología Steampunk  (Dlorean Ediciones), Action Tales: Antología Pulp (Dlorean Ediciones), en Érase una vez (Kelonia Editorial), Devoradores de Almas(La Pastilla Roja Ediciones), Western Tales: Antología del Oeste (Dlorean Ediciones), Planeta Neo-Pulp#1 (Dlorean Ediciones), en la antología de micro-relatos eróticos Deseo eres Tú (Kelonia Editorial), Historias Cortas de Intensa Ficción#19 (Pulpture Ediciones)
Además, tiene un relato en un audio-libro incluido en Colección Zombie (Seebook)
 

También ha participado con una breve colaboración en el libro Avengers: Poder Absoluto de la editorial Dolmen.
 

Ha escrito seis novelas hasta el momento:
 
 
 

La Maldición de la Diosa Araña(Dlorean Ediciones 2012),  Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador (Tyrannosaurus Books 2013), La Isla en el Fin del Tiempo (Dlorean Ediciones 2014), La Noche es para los Monstruos/ Weird West 2(Dlorean Ediciones, 2015), Hundara la Rebelde (Neonauta Ediciones, 2016) y Gimrod (Dlorean Ediciones, 2016/ Próxima publicación)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario