martes, 6 de septiembre de 2016

Miembros de Arachne: Rafael González

 
Aracne continua su reclutamiento, incrementando las filas de la organización. Hoy toca presentar a:

Rafael González

Rafael González López nació en Witten (Alemania), en 1.973. Sus estudios académicos incluyen varios años estudiando Historia del Arte, así como múltiples cursos de disciplinas artísticas. Forma parte, además, de la asociación Mensa España para personas consideras superdotadas. Desde su infancia ha sido siempre un ávido lector de obras de fantasía y ciencia-ficción, reconociendo una serie de influencias muy heterogéneas que pasan desde Julio Verne, Asimov, Emilio Salgari y Asimov hasta Stephen King, Lovecraft, Philip K.Dick, Terry Pratchett o Michael Ende. Una vertiente literaria a la que debe unirse su interés por las obras de divulgación histórica y, en especial, la literatura de historia bélica.
 

 
Tras muchos años ilusionado con la posibilidad de convertirse en dibujante de cómics, en 2010 publicó “El secreto de los dioses olvidados”: un homenaje a las historias de aventuras que leía en su infancia, de temática dieselpunk.
 
 
Desde entonces no ha dejado de escribir, logrando participar en antologías como "Libro de los Monstruos", "Ácronos", "Ácronos 2", "Ácronos 3", "Alambre de Letras", "Donde reside el Horror", o "The best of spanish steampunk" en los que sigue plasmando ese aprecio por el misterio, lo sobrenatural y la épica, además de jugar con la historia y sus personajes . Recientemente ha auto editado la colección de relatos "Ni colorín, ni colorado".
 
 
 
 
 
 
Blog:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario