martes, 6 de junio de 2017

Avance del plan editorial de Arachne

 
 
 
 
 
Tras la publicación de No Salgas de Noche, de Julio M. Freixa, van a seguir saliendo novedades del sello Arachne. Por lo que hemos pensado que un pequeño avance, para ir abriendo boca, no vendría nada mal.
Hay muchas cosas más en cartera, pero poco a poco, se irá ampliando la oferta del catalogo del  sello.
 
Llegarán dos nuevas entregas situadas dentro del universo de Luna de Sangre de Lem Ryan, donde se encuadra tambien la historia de No Salgas de Noche.
Jorge R. Del Río, autor de Muñecas para matar, Ninja o Largo camino de redención (Ronin Literario), escribe "Natividad de Sangre", y José Antonio Herrera, con su “Vendetta Sangrienta”.

Una ambientación de weird Noir, situada en plenos años ochenta. Con duros detectives y policias, investigando casos fuera de lo normal y que se situan dentro de lo sobrenatural o lo extraño.
Todas estas novelas, pertenecen al mismo universo, al estilo de otras series, como Weird West (Dlorean Ediciones)

Nueva York en los años ochenta, monstruos y amenazas terroríficas, detectives, policía, mafias, sectas y mucho más. Un universo con sabor a pulp clásico, pero totalmente actualizado. Una gozada para todos los amantes de la literatura de terror y de la novela negra.
Sigue las nuevas aventuras de Daniel Roerich y sus compañeros, en sus casos más terroríficos a través de las sórdidas calles de la Nueva York de los años 80.

-Natividad de Sangre por Jorge R. Del Río
 

Portada de Julio M. Freixa

Diciembre de 1985, ciudad de Nueva York. Mientras la Gran Manzana se prepara para celebrar la Navidad, la aparición de un cuerpo horrendamente asesinado en Times Square sacude a la opinión pública. Todo parece apuntar a que se trata de un crimen ritual… y a que no será el único.
Christopher Dubois, teniente del departamento de Homicidios, se verá envuelto en una espiral de muerte y secretos mientras se esfuerza por desentrañar la verdad detrás de los asesinatos. Para lo que necesitará recurrir al hombre que, años atrás, ocupó su puesto dentro de la fuerza policial: el detective privado Daniel Roerich.

 
 
 
-Vendetta Sangrienta por José Antonio Herrera
Nueva York, años 80. Cuando el detective privado Daniel Roerich llega a su oficina, encuentra esperándole al matón más despiadado de la familia mafiosa Gabino- la más poderosa de la ciudad-, que dice traer un encargo de su jefe, John Getti. Daniel no tiene más opción que aceptar el encargo, el cual le hará adentrarse en el peligroso mundo de la mafia italoamericana, además de verse inmiscuido en asuntos que van más allá del orden natural de las cosas, y que le harán descubrir que los mafiosos no son los peores monstruos que habitan la ciudad de Nueva York.
Una historia de acción y terror en el mejor escenario posible: la Nueva York de los años 80.
Si te gusta el pulp, éste es tu libro. Si te gustan las historias noir, de terror, los vampiros, los hombres lobo, la mafia italoamericana y la acción: éste es tu libro.

 
 
 
Miguel Ángel Naharro, el autor de la Maldición de la Diosa Araña y Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador, nos trae este libro de inquietantes historias, narraciones que destaparán las más oscuras pesadillas…
 
 
 
 
 
-Tenebrae: Cuentos de lo Oculto por Miguel Ángel Naharro
Portada de Juanma Aguilera

Estás cordialmente invitado a asistir a la estremecedora e inquietante reunión de los jinetes del apocalipsis, donde serás testigo de hechos más allá de lo imaginable y lo común.
En el antiguo orfanato, las tinieblas que se ocultaban son puestas en funcionamiento de nuevo,  liberando la oscuridad que todos tenemos en nuestro interior. Y acaso ¿no deberías tener miedo a la oscuridad?
El burdel para los gustos más depravados y bizarros que uno pueda imaginar.
Una iglesia impía profanada por un antiguo y ancestral mal que les envolverá con su telaraña de horrores innombrables.
Una monja atormentada por terribles pesadillas...Un horror a punto de desatarse, una maldición que nace...
Los soldados alemanes destinados a Noruega, pronto serán testigos de la bestia inhumana que los acecha y les persigue por el páramo helado.
La fiesta de celebración del nuevo año, puede ser en verdad la última noche del mundo.
Historias macabras que te estremecerán…Surgidas de los abismos más profundos de la imaginación, allá donde el terror se agazapa en tu subconsciente. Lee los relatos que contiene el libro de los cuatro jinetes… ¿Podrá soportarlo tu cordura?
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario