viernes, 28 de julio de 2017

Miembros de Arachne: José Antonio Herrera

 
 
José Antonio Herrera es ya de pleno uno de los miembros de Arachne, y es bueno conocer un poco mejor su trayectoria.

Licenciado en Filosofía y con un Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Escritor novel con algunas publicaciones. Ha publicado: una novela llamada “Vendetta Sangrienta”, con Arachne; un poema en la antología poética “Versos en el aire”, de Diversidad Literaria; un microrrelato en la antología “Otoño e invierno”, de Diversidad Literaria; un poema en la antología "Poesía Erótica", de Diversidad Literaria; un relato corto y un cuento infantil en la “I Antología de Escritores Roteños”, del Ayuntamiento de Rota; un microrrelato en el número 3 de la “Revista Voladas”; un relato en el número 6 de la “Revista Voladas”; un artículo en el número 1 de la “Revista Engranajes, Vapor y Lámparas de Gas”;
 
 
 otro artículo en el número 2 de esta misma revista, y otro más en el número 3; cinco poemas en la “II Antología de Escritores Roteños”, del Ayuntamiento de Rota; un relato en la antología de ciencia ficción en tono de humor "Blazar", de la Editorial Pulpture; un relato en el número 3 de la revista “Ánima Barda”, de la Editorial Pulpture; un relato en el número 4 de la revista “Ánima Barda”; un relato en la revista peruana de ciencia ficción y fantasía “Relatos Increíbles”; un microrrelato erótico en la antología “Deseo eres tú”, de Kelonia Editorial.
 

 
 
Un relato en la antología “Cachitos de amor IV”, de ACEN Editorial; también ha colaborado con publicaciones en la web El Rincón Literario de Habitantes y Gentes de Rota, y en la web YouAreWriter. Además tiene pendiente de publicación una novelette en el número 3 de la revista “Planeta Neopulp”, de Dlorean Ediciones. Desde pequeño estuvo interesado en este mundo, llegando a publicar relatos, desde una edad temprana, incluso en la revista de su colegio de primaria. Ganó un accésit en el Certamen de Tuit Literario organizado por la Junta de Andalucía a través del programa Desencaja. Es autor del blog Reinos de mi imaginación, en el que publica entrevistas a escritores y reseñas de libros, entre otras muchas cosas. Ha sido cantante de rap y graffitero. Y, por encima de todo, es un amante de la literatura y de la música, además de ser un coleccionista empedernido de libros. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario