jueves, 3 de agosto de 2017

Adelanto Plan Editorial hasta finales de año

 
 
 
En Arachne seguimos trabajando y planificando nuestros proyectos, tanto para lo que queda de año, como ya para el 2018. Así que os queremos dar un adelanto de los títulos que podréis ver publicados antes de finales de año. Nada más y nada menos, que cinco estupendos libros, con terror, aventuras, steampunk, artes marciales y ciencia ficción ¿alguien da más?
En Arachne, demostramos que las antologías centradas en un solo autor, están más vivas que nunca, por lo que dos de los títulos, son dos sendas antologías ¿Qué mejor que leer y disfrutar de historias variadas escritas por un mismo escritor? Unas antologías que han quedado estupendas y que van a hacer las delicias de los lectores, de eso estamos seguros. También tenemos el primer libro del género Steampunk, mezclado con aventuras y pulp, una de artes marciales en los años setenta  y una historia centrada en el llamado “Deep Space”, terror espacial.
Oferta variada para los seguidores de Arachne. A continuación, pasamos a detallar el plan de aquí a que termine el 2017:
 

Cuentos Asombrosos de Julio M. Freixa
 
Soldados de la II Guerra Mundial que vuelven de la muerte para seguir luchando. Horrores que se esconden en el sótano de una casa aparentemente normal. Bárbaros trotamundos que buscan tesoros en un mundo de magia negra. Disparos láser en mitad de una inhóspita llanura a las afueras de una colonia espacial. Todo esto y mucho más en esta cuidada selección de relatos de distintos géneros, todos ellos con un denominador común: un intenso sabor a neopulp y unos finales que el lector recordará durante mucho tiempo. Si te gustan las historias de la vieja E.C. Comics, crudas y sin edulcorantes, rezumando violencia y horror pero con un punto ácido de humor negro, no dejes pasar esta antología.
Julio M. Freixa es uno de los sultanes de la nueva generación de neopulp hispano (junto con escritores de la talla de Miguel Ángel Naharro, Luis Guillermo del Corral, Jorge Del Río, José Antonio Herrera...) que sigue ganándose a pulso un lugar preferente en las estanterías más exclusivas de todo el planeta. Sus Crónicas de Mundo Guerra o su celebrado librojuego El laberinto de Set ya forman parte del imaginario colectivo de una inmensa minoría de auténticos  gourmets de la literatura popular.
 
¿Soldados muertos que siguen luchando? lee Cuentos Asombrosos y lo descubrirás...
 
Cacería en San Francisco de Jorge R. del Río.
 
Mi historia no es breve, ni sencilla.
Fui abducido siendo un niño, escogido por una secta ancestral dedicada al asesinato desde los tiempos de las primeras dinastías imperiales, entrenado para convertirme en uno de ellos. Muchos de los detalles de aquellos años —por efecto de las extrañas drogas que me hicieron consumir, o de las técnicas de hipnosis y lavado de cerebro de las que fui víctima— escapan por completo a mi memoria. De las monstruosidades que estando bajo su yugo cometí, muchas tampoco consigo recordar del todo, aunque siempre regresan a mí como pesadillas.
Ahora soy un fugitivo de esta secta, de esta Orden cuyo nombre voy a ahorraros, pues es dicho que basta con conocerlo para convertirse en posible víctima. El brazo de la Orden llega lejos y sus ojos, todavía más, por lo que siempre debo permanecer alerta, listo para desaparecer. Como una sombra en la noche.
Mi nombre es Damon Drake.
Jorge R. del Río. Nos trae una historia ambientada en los años setenta, con sabor pulp y grindhouse, con muchas artes marciales y homenajes a las películas de culto de los setenta y ochenta. El autor argentino nos vuelve a sorprender, al igual que en obras como en Ninja y Muñecas para Matar (Ronin Literario) o Natividad de Sangre (Arachne)
Damon Drake pronto aterrizará en Arachne
 
 
 

Las Aventuras de Valentina La Roja de Luis Guillermo del Corral
 
¿Quién es Valentina la Roja? Cazarrecompensas, detective, veterana de la guerra contra Venus… Un crononauta nos relata las trepidantes aventuras de esta mujer en un siglo XIX que no es el que debería ser: desde trifulcas con maleantes de poca monta hasta persecuciones de delincuentes peligrosos, conflictos con agentes del Káiser o venganzas personales. La acción y la aventura están garantizadas.
Luis Guillermo del Corral, autor de títulos como Vindius el Guerrero del Norte, uno de los autores más destacados del neo-pulp actual, se atreve a hacer una novela con tintes de steampunk, aventuras y pulp, con esta particular heroína como protagonista.
¿Quieres conocer a Valentina la Roja?
 
 
 
Perfección y otras Atrocidades de Karol Scandiu
 
Frente a ti hay una puerta. Esta entrada te conducirá hacia historias de horror, a lo visceral que nace en lo más hondo de un alma oscura.
Un camino que te llevará por una mente retorcida que coexiste con su propio demonio. Conocerás una maldición capaz de hacer sangrar la tierra. Pasearás de la mano con un ser sin escrúpulos que no se imaginaba cruzarse en el camino de alguien aún peor. Atisbarás lugares que albergan y crean una maldad que corroe venas como ácido que destruye carne. Serás participe de la locura que crea infiernos para condenar más allá de los pecados.
En “Perfección y otras atrocidades”, te adentras en mundos que no deberían de tener entrada. Repito: tienes la llave. Sin embargo, una vez cierres tras tus pasos, ya no podrás salir.
Karol Scandiu, autora del Diario Oscuro e Infrálopolis, nos arrastra a un viaje al infierno del que no podrás escapar.
 
¿Os venís a un viaje directo al infierno?
 
 
 
Eclipse de Miguel Ángel Naharro

El transbordador “Delfos” es enviado desde la Tierra a la primera colonia terrestre  construida a años luz de su hogar. Un planeta donde se perdió la comunicación una década atrás y no han tenido comunicaciones ni noticias de sus habitantes desde ese momento.
Con la urgencia de averiguar si la colonia es viable y sus habitantes se encuentran sanos y salvos, la tripulación de la nave espacial,  llegará al planetoide, justo en el momento preciso en el que se verán inmersos en un fenómeno espacial: Un eclipse de gran magnitud que dejará sumida a la colonia en una oscuridad que durará un tiempo indeterminado.  Es entonces, sumidos en las tinieblas más absolutas, cuando averiguarán la verdad… Y puede que hubiesen deseado no llegar a tener  jamás que ser testigos de lo que allí acontece en realidad…
El autor creador de historias como La Maldición de la Diosa Araña, La Isla en el Fin del Tiempo o Tenebrae: Cuentos de lo Oculto, nos trae una novela enmarcada en el género de Deep Space, cargada de horror, acción y mucha sangre, con un ritmo muy cinematográfico y trepidante, que hará las delicias de los aficionados a este tipo de historias.
El terror se esconde en la oscuridad del espacio...

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario